Fanáticos de El Alfa madrugan para obtener boletas para concierto

Santo Domingo. – Desde las 06:00 am decenas de fanáticos de “La Leyenda del Dembow”, El Alfa El jefe, llegaron a las instalaciones de Alofoke Media Group con el objetivo de obtener las boletas gratis para el concierto que será el próximo sábado 16 de julio en el Estadio Olímpico.

Al edificio no solo han acudido jovenes que desean ir al evento sino que también las madres han hecho acto de presencia para conseguir entradas para sus hijos. «Estoy aquí porque mi hija me dijo que viniera a buscarle una a ella y a su novio. Me lo dijeron a las 12:00 am pero no sabia que esto empezaba a las dos de la tarde».

Puedes leer: Premios Juventud 2022: Karol G, J Balvin, Rauw Alejandro y El Alfa entre los más nominados

Otro señor de unos 37 años, aseguró que le encantan las canciones del urbano y que esta es la razón por la que decidio llegar antes de que «se volviera un caos» por la cantidad de personas que esperan, acudirán.

Las expectativas para este viernes, de acuerdo con los chicos que se han despertado hasta a las 4:00 am para estar a tiempo, son muy buenas, y están confiados en que hoy se irán a casa con su boleta para disfrutar del interprete de «Gogo Dance», quien también estará presente al momento de entregar los tickets.

By admin

Leave a Reply

Your email address will not be published.

No widgets found. Go to Widget page and add the widget in Offcanvas Sidebar Widget Area.