Las mujeres están recuperando su espacio

Santo Domingo, RD.- Willy García, la voz más emblemática del Grupo Niche y Son de Cali habló sobre la importancia de la mujer en la actualidad, y aseguró que, a medida que ha pasado el tiempo, las féminas han recuperado el espacio que siempre ha sido de ellas.

Resaltó que todos los seres humanos provienen de una mujer y que no le sorprende la relevancia que las damas han adquirido al sobresalir en diversos ámbitos de la sociedad. «Me da alegría que estén obteniendo todo lo que merecen».

Explicó que su nuevo sencillo está ligado a un nuevo álbum que, a penas salió al mercado. Este lleva por nombre «Siendo yo», una extrapolación de la personalidad del artista.

Además, resaltó que hay una colaboración con otro artista que lleva por nombre «Mujeres». «Este es una dedicación a todas ustedes. Es un tema muy bonito que pueden ir descubriendo cuando entren a mis redes. Uno se siente más chévere cuando está al lado de una mujer, porque siempre saben los pasos que hay que dar, para llegar donde se tiene que llegar».

Definió a la mujer como una maestra y como un ser que sabe lo que hace y que de ellas, los hombres deben aprender.

By admin

Leave a Reply

Your email address will not be published.

No widgets found. Go to Widget page and add the widget in Offcanvas Sidebar Widget Area.