Salsero Charlie Aponte un ejemplo de disciplina y responsabilidad

Santo Domingo.-“Bien Bueno”, estas fueron las palabras de la eminencia de la salsa Charlie Aponte, al ser cuestionado sobre cómo estaba su ánimo al estar nuevamente en República Dominicana.

Con una sonrisa en su rostro y emocionado por su concierto en el Jaragua, aseguró que, en la actualidad, este género tiene exponentes maravillosos , pero que no son destacados porque no tienen la exposición que tuvieron aquellos que forman parte de la vieja escuela.

Puedes leer: Yiyo Sarante y Sergio Vargas se unen para ser garantes de Rochy RD ante la justicia

Aponte indicó que una de las cosas que más lo define, es haber estado en el grupo El Gran Combo de Puerto Rico. Agrupación en la que permaneció por 41 años.

«Entré con 22 años, recuerdo que eran tan admirador que me quedaba viendo el show del mediodía donde se presentaban y llegaba tarde o entré por ver el show. Yo entré cuando tenía como 8 años en la música».

El interprete de «Me Liberé», expresó que ser admirado por un público es una bendición y a la ves, una responsabilidad porque al volverse alguien del medio, es necesario «andar por el buen camino y tener un respeto por los fans».

«Que sepan que es una responsabilidad, no solo es un privilegio ser admirados, sino que es una obligación que tienes con el público y hacer el trabajo con respeto», este fue un mensaje para los nuevos talentos.

Al volverse figura tuvo que alejarse poco a poco de sus amigos debido al tiempo que tenía que dedicarle

Para el cantante, la disciplina, el sacrificio y la responsabilidad, son los pilares de su carrera porque, a pesar de que disfruta su vida, cuando tiene conciertos, trata de mantenerse sano para no defraudar a sus espectadores.

Este sábado, con la participación del artista puertorriqueño y los dominicanos Yiyo Sarante y Alex matos, vuelve a escena Salsa sobre el Jaragua, en el Teatro La fiesta.

Este evento, está bajo la producción de Amable Valenzuela, y contará con la animación de Domingo Bautista.

By admin

Leave a Reply

Your email address will not be published.

No widgets found. Go to Widget page and add the widget in Offcanvas Sidebar Widget Area.