El Alfa se despide de sus fanáticos dominicanos para iniciar gira

Santo Domingo.– Durante este fin de semana el exponente de música urbana El Alfa compartió con sus seguidores en un encuentro que sirvió para promocionar su concierto del próximo 16 de junio en el Estadio Olímpico.

Emanuel Herrera, nombre de pila del intérprete de dembow, aprovechó la actividad realizada en el edificio de Alofoke Media Group para hacerse fotos, firmar autógrafos y regalar algunas boletas del que será el mayor evento de la historia de la música urbana en el país.

El artista explicó que este será su último encuentro con fanáticos en el país hasta el día de su concierto, ya que dará inicio a su gira por Europa.

La Leyenda del Dembow Europa Tour 2022 arranca el 25 de junio en Granada y continuará por ciudades como Sevilla, Aviles, Roma, Milán, Ibiza, Zurich, Brada, Benidorm, entre otras.

El tour con el que recorrió varias ciudades de Estados Unidos, Centro y Sudamérica estará en República Dominicana el próximo 16 de junio, en el Estadio Olímpico Félix Sánchez, bajo la producción de Saymon Díaz de SD Concerts.

Las boletas están a la venta en Tuboletas.do

By admin

Leave a Reply

Your email address will not be published.

No widgets found. Go to Widget page and add the widget in Offcanvas Sidebar Widget Area.