Dj Topo afirma la gente tiene sed de Rochy RD

Santo Domingo. – El comentarista urbano Arismendy Mañon, popularmente conocido como Dj Topo afirmó que el cantante Rochy RD es uno de los artistas populares que en estos momentos llena cualquier escenario, sin necesidad de realizar una gran promoción.

Topo subrayó que el artista no necesita dar boletas ni hacer mucha campaña para llenar el lugar donde realizaría un concierto.

Puedes leer: Llegó la hora del dominicano Oneil Cruz en los Piratas

“Cualquier artista que este en la posición de Rochy va a llenar donde quiera que este porque la gente tiene sed de él”, manifestó el líder durante su participación en el segmento El Despeluñe del programa Alofoke Radio Show.

En ese orden, destacó que a la gente le gusta lo que está a la moda.

Asimismo, argumentó que si el caso del urbano no tiene solución en un periodo de tres meses su carrera podría ir en revés.

“Si en tres meses el caso de Rochy no se resuelve, en dos o tres meses ya Rochy y su nombre por más fanáticos que él tenga desaparecen, porque los compañeros que el tiene no tienen su legado”, detalló

Resaltó que él es líder de su “wawawa”.

Además, dijo que si lo anuncian en un palacio de los deportes el intérprete de “Ella no es tuya” y el pueblo asistirá a verlo.

By admin

Leave a Reply

Your email address will not be published.

No widgets found. Go to Widget page and add the widget in Offcanvas Sidebar Widget Area.