Tokischa está en la lista de Los 50 Más Bellos de People

Santo Domingo.- ¡Ay Toki! La dominicana sigue cosechando existos a nivel internacional y es que ahora figura en la lista de los 50 Más bellos de People en Español.

¿Qué dice People sobre Tokischa?

Tokischa ha llegado para quedarse. Esta joven de 26 años pasó del mundo de la prostitución y las calles de Puerto Plata, en República Dominicana, a convertirse en una de las cantantes de rap más controvertidas y populares. Hoy por hoy se codea con la élite de la música como Rosalía, J Balvin y Madonna, con quien anunció una próxima colaboración.

«Es una dicha y un regalo de Dios poder salir de ese mundo, es un mundo que te absorbe», dijo la intérprete de «Estilazo» durante una entrevista en The Rockstar Show de Nicky Jam. «Es como volver a nacer».

Fue el fotógrafo y director dominicano Raymi Paulus quien descubrió e impulsó a su compatriota —cuyo nombre de pila es Tokischa Altagracia Peralta— y grabó con ella canciones como «Yo no me voy a acostar» que la catapultaron. «Cuando tú empiezas a perdonarte por todo esto, [ves] que no fue tan malo», dijo sobre su vida la artista que es bisexual. «Ese pasado [hay que verlo bien,] ese pasado eres tú en otra etapa». —C.J.

By admin

Leave a Reply

Your email address will not be published.

No widgets found. Go to Widget page and add the widget in Offcanvas Sidebar Widget Area.