La Ross María pierde bebé que esperaba con DJ Sammy

Santo Domingo. – El empresario Santiago Matías reveló este jueves en el programa Alofoke Radio Show, un comunicado en el cual DJ Sammy expone que su pareja la artista urbana, La Ross María, perdió el bebé que esperan juntos.

Asimismo, en la misiva el productor manifiesta que no habían afirmado los rumores de que la cantante estaba en estado de gestación por “la maldad de algunas personas” y para evitar cometarios que pudiera afectar a La Ross.

Te puede interesar: Topo afirma Dj Sammy atrasó carrera musical de La Ross Maria

Detalla que la interprete de “Mi Regalo Más Bonito”, contaba con permisos de sus doctores para realizar su gira en Europa, pero luego de dos presentaciones empezó a sentir complicaciones por lo que tuvo que regresar de emergencia a la República Dominicana para asistir al hospital.

“La Ross acaba de perder a nuestro bebé, ella estaba haciendo un embarazo perfecto, tanto así que los doctores le habían dado el visto bueno para viaja y hacer su gira”, expresó Sammy.

De igual forma, dijo que la criatura había sido deseada y buscada por ambos, tanto así que ya estaban haciendo planes a futuro.

By admin

Leave a Reply

Your email address will not be published.

No widgets found. Go to Widget page and add the widget in Offcanvas Sidebar Widget Area.