Salud mental

Santo Domingo. –  La modelo e influencer norteamericana Niece Waidhofer, muy conocida por ayudar a sus seguidores con sus problemas de salud mental a través de sus redes sociales, se ha quitado la vida a los 31 años de edad, según informa el portal estadounidense TMZ.  

Ha sido su familia quien lo ha comunicado, asegura el mismo medio. «Se ha quitado la vida después de una larga batalla con sus problemas de salud mental». «Niece hablaba abiertamente con sus seguidores sobre sus problemas de salud mental e incluso intentaba ayudar a aquellos que estaban pasando por lo mismo que ella», han añadido. La policía certificó su muerte cuando acudió a su residencia de Houston, Texas, tras recibir la llamada de un familiar que estaba preocupado por ella.

Sus seguidores, (acumulaba 4,2 millones en Instagram) también habían mostrado su preocupación ya que, unas semanas antes de que quitarse la vida borró todas las publicaciones y solo dejó tres en el muro.

La familia de la modelo ha anunciado que se creará una organización sin ánimo de lucro que se llamará Peace from Niece en su honor para ayudar a personas con problemas de salud mental. Además, realizará donaciones para la investigación de enfermedades mentales.

«Niece era hermosa y amable, sensible y divertida, creativa y talentosa, generosa y compasiva, atenta y desafiante. Si bien es muy doloroso decir adiós, nos consuela saber que se ha reunido con su padre, sus tres abuelos, su tío Rusty y su amado Puff; y que ahora es libre para ser ella misma y, finalmente, en paz», ha añadido su familia.

By admin

Leave a Reply

Your email address will not be published.

No widgets found. Go to Widget page and add the widget in Offcanvas Sidebar Widget Area.