¡Con besos incluidos! Madonna y Tokischa comparten escenario en NY

Santo Domingo. – La cantante Madonna compartió escenario junto a la dominicana Tokscha durante el evento “Gay Pride”, en la ciudad de Nueva York donde ambas artistas sellaron el show con acalorados besos.

La reina del pop se presentó en uno de los eventos correspondientes a las celebraciones del mes del orgullo LGBTQ+, el «NYC Pride», en colaboración con la organización WoW («World of Women»).

Se recuerda que Madonna estremeció las redes sociales al subir varias fotos donde se confirma la grabación de un nuevo tema musical con la popular exponente del dembow dominicano Tokischa.

Puedes leer: El Alfa se lleva tres galardones en Premios Tu Música Urbana

Las cantantes postearon fotografías en un estudio de grabación de la ciudad de Los Ángeles dándole forma a lo que será su primer sencillo juntas.

Tokischa Altagracia Peralta, nombre de la dominicana, está viviendo en estos últimos doce meses un crecimiento nunca visto en su carrera, ya que ha podido estar en el ojo de la crítica artística a nivel mundial, además de colaborar con importantes artistas como Rosalía, J Balvin, Marshmallow, entre otros que aún no se han estrenado.

By admin

Leave a Reply

Your email address will not be published.

No widgets found. Go to Widget page and add the widget in Offcanvas Sidebar Widget Area.