“El que no me ha visto en vivo se llevará una gratísima sorpresa”

En apenas horas Héctor Acosta presentará su concierto bailable «The Best Star”, en el centro de convenciones del Blue Jack en Playa Dorada, Puerto Plata.

“Voy hacer el mejor show de mi carrera en ese lugar, va hacer una noche grandiosa donde todos vamos a darnos un abrazo “de bachata, de merengue, de típico de bolero y de ranchera” en playa dorada se cantará y se bailará con El Torito en vivo, cantando de todo”, expresó.

El sábado 25 de junio #eltorito promete descargar la mayor cantidad de éxitos de su extenso repertorio musical, incluyendo temas como “Loca Conmigo”, “A Pasito Lento”, “La Novia”, “Como Me Curo”, “Mi Niña”, “El Anillo”, “Con Que Ojos”, “Quizá si, Quizá No”, “Primavera Azul”, “Perdóname la vida”, incluyendo su nueva producción “Así Soy Yo”, entre otros.

Las boletas están a la ventas en UEPA Tickets (www.uepa.com), Supermercado Nacional, CCN, Jumbo, recepción de Bluejacktar, Supermercados José Luis, Todo Tickets (www.todotickets.com), Boletos Express (www.boletosexpress.com) y en la entrada del centro de convenciones.

By admin

Leave a Reply

Your email address will not be published.

No widgets found. Go to Widget page and add the widget in Offcanvas Sidebar Widget Area.