“Lo tildaron de loco, que no vengan a buscar protagonismo ahora”

Santo Domingo.-El comunicador Frederick Martínez, mejor conocido como «El Pacha» se trasladó este domingo al Instituto Nacional de Patología Forense (Inacif), ubicado el Cementerio Cristo Redentor, para dar el último adiós a su compañero y amigo Nicolás Díaz alías Margaro, quien fue encontrado muerto en su residencia a tempranas horas, tras haber sufrido un infarto fulminante.

«Es muy bueno criticar y maltratar al Pacha, nosotros lo asumimos por los últimos diez años, paz a sus restos, se va a llevar su alegría al cielo, muchos lo abandonaron y lo tildaron de loco como a Benya Carolina, que no vengan a buscar protagonismo ahora», señaló el también oriundo de Santiago mediante un audiovisual.

Asimismo recordó sus inicios al lado del humorista, precisando que en 1990 trabaron en un programa de televisión en su natal Santiago, Junto a Nelson Javier «El Cocodrilo».

Agradeció al expresidente Danilo Medina, el haber otorgado en vida una vivienda y una pensión digna para Margaro, quien padecía de Diabetes.

La Fundación Alejandro Asmar, asumirá todos los gastos Fúnebre del fenecido humorista.

By admin

Leave a Reply

Your email address will not be published.

No widgets found. Go to Widget page and add the widget in Offcanvas Sidebar Widget Area.