Resaltan humildad y alegría de Margaro

Santo Domingo.- Tras el fallecimiento del humorista Nicolas Díaz, conocido como Margaro, el equipo de Esto no es Radio, resaltó las bondades comediantes y aseguró que no era un personaje, sino que fue alguien que, a pesar de las precariedades, ayudó a mucha gente.

“Margaro era el mismo tanto fuera como dentro, no era un personaje, ese era él, así como la gente lo veía de humilde, era un tipo muy culto, era músico, era todo un artista”, destacó el productor del espacio Ariel Santana.

Puedes leer: Pacha sobre muerte de Margaro: «Lo tildaron de loco, que no vengan a buscar protagonismo ahora»

Manifestó que Nicolas Díaz fue una de las primeras personas con las que trabajó junto a Chico Sandy, asegurando que siempre será recordado con la alegría que lo caracteriza.

Además, felicitó a los comediantes por crear un gremio para que ningún humorista fallezca en las condiciones que lo hicieron Margaro y Frank Suero.  

Tolentino

Por su lado, el periodista Ramón Tolentino indicó que, para pertenecer al La Escuelota de Freddy, había que estar preparado porque ser tocaban temas al azar.

Hizo un llamado al estado para que el Estado tome el control de la situación de aquellos que forman parte de la cultura dominicana. Recordó que hace años, fue mucha la lucha que se tomó para lograr que se le otorgara una pensión de RD$25,000 y la construcción de una casa.

En ese orden, José Martínez Brito también expresó la necesidad que tiene el país de aprobar una Ley de Mecenazgo y una de TV, porque hay muchas figuras del medio que fallecen en condiciones deplorables.

By admin

Leave a Reply

Your email address will not be published.

No widgets found. Go to Widget page and add the widget in Offcanvas Sidebar Widget Area.