“Me lleve la corona del pueblo”

Santo Domingo. –  Debbie Aflalo, quién representó la provincia Azua en el Miss República Dominicana 2021, aseguró que no ganó el certamen, pero que logró poder llevarse la corona del pueblo.

Asimismo, dijo que se siente muy agradecida por todo el apoyo que le brindaron los dominicanos durante el proceso.

“Para mi vale más que simplemente la corona (…) Yo iba con todo independiente de lo que paso, yo dije voy a llevarme esa corona, no me la lleve, pero me llevé la corona del pueblo”, indicó.

De igual forma, enfatizó que no sintió “dolor” por haber quedado como primera finalista y que su fin era disfrutarse la competencia.

“Ese día  yo baje del escenario con una sonrisa de oreja a oreja y no vote ni una lagrima.

Te puede interesar: Exhortan al promotor de Rochy RD que revalúe la actitud en torno a demanda

Por otro lado, Debbie expresó que no descarta la idea de entrar a los medios de comunicación y agregó que tiene varios proyectos que quiere conceptualizar.

“Empieza una nueva etapa de mi vida, una nueva Debbie y pienso sacarle el 100%”, resaltó durante una entrevista que se le realizó en el programa Esto no es Radio, que se transmite de lunes a viernes por Alofoke Fm 99.3.

Debbie y su padre

La también licenciada en Diplomacia y Relaciones Internacionales, sostuvo que conoció a su padre a los dieciséis años, quien es israelita.

Debbie manifestó que tenía la carencia de una figura paternal por lo que recurrió a Google para poder encontrar a su padre, que se habría separado de su madre cuando ella tenia 2 años.

By admin

Leave a Reply

Your email address will not be published.

No widgets found. Go to Widget page and add the widget in Offcanvas Sidebar Widget Area.