Abinader estará presente en el retorno de los domingos de Bonyé

Santo Domingo. – El presidente, Luis Abinader, estará presente en el retorno de los domingo de Bonyé, que se realizan desde hace catorce años en las Ruinas de San francisco de Asís, en la Zona Colonial.

La información fue confirmada a De Último Minuto, por Roberto Bobadilla fundador y integrante de la agrupación, quien, además, comunicó que en la actividad participarán el ministro de Turismo David Collado y la alcaldesa Carolina Mejía.

El Grupo Bonyé regresa a la escena y se reúne después de un largo tiempo sin dirigirse a su público, debido a las restricciones por la pandemia del coronavirus.

Te puede interesar: ¡Regresan los domingos de Bonyé, en Las Ruinas de San Francisco!

Chino Méndez, Franklyn Soto, Félix Báez, Néstor Sánchez y Roberto Bobadilla, integrantes de la popular agrupación, han llevado alegría a los corazones dominicanos cada domingo con sus conciertos, donde, asimismo, se dan cita extranjero.

La reapertura viene acompañada de la implementación de un protocolo sanitario de prevención del covid-19, que se aplicará desde la llegada al lugar hasta concluir el evento.

La actividad se efectuará este domingo 14 de noviembre, en su horario habituar de 5:00 de la tarde, hasta las 9:00 de la noche.

By admin

Leave a Reply

Your email address will not be published.

No widgets found. Go to Widget page and add the widget in Offcanvas Sidebar Widget Area.