Gary Acosta sobre Yailin “El talento yo no lo he visto todavía”

Santo Domingo.– El periodista de espectáculo Gary Acosta señaló que en el medio artístico existen figuras que, aunque poseen muchos seguidores no se identifica su verdadero talento.

En ese sentido, el comunicador puntualizó el caso de la urbana Yailin “La Mas Viral”, la cual indicó que se ha visto involucrada en controversias junto a otras figuras del entretenimiento.

Durante su participación en el programa Esto No Es Radio Show, expresó que la joven se ha dado a conocer más por escándalos mediáticos que por los avances dentro de la música.

“El talento yo no lo he visto todavía”, indicó.

Asimismo, resaltó que la intérprete era carismática como bailarina, pero debido a que ha desvirtuado su imagen física, tan joven ha perdido su esencia.

Además, Gary Acosta le sugirió a su manejador que debe de buscar la forma de que Yailin pueda seguir en el gusto popular por su música.

Te puede interesar: El Alfa se presenta esta noche en Chicago con todas las boletas vendidas

En ese sentido, mencionó en ejemplo, el caso de la artista Tokisha; de quien destacó que muchos pueden criticarla, pero ella se mantiene enfocada en su música más que en “sonido”.

“Te guste o no ella tiene algo que muestra arte a su forma; y Yailin me está debiendo eso y le están dando mucha exposición innecesaria”, añadió.

En otro orden, acusó al comunicador Michael Miguel Holguín de hacer comentarios homófobos en su programa y aseguró que su espacio es aburrido y “cansón”.

“Recientemente hizo un comentario homofóbico cuando hablaba de la plataforma de Netflix y no es que no lo haga sino, es la forma en la que tú lo hagas, teniendo tres compañeros muy respetuosos”, expresó Acosta.

By admin

Leave a Reply

Your email address will not be published.

No widgets found. Go to Widget page and add the widget in Offcanvas Sidebar Widget Area.