Anuel le cayó de sorpresa a Karol G y se le metió al concierto

Karol G cumplió su sueño de hacer estar en el Choliseo, escenario mítico para los reguetoneros, pues queda en lo que muchos consideran la casa de este género que ahora dominan varios colombianos, pero del que muchos puertorriqueños son pioneros.

Sin embargo, cuando estaba cantando en este evento frente a miles de personas, su exnovio Anuel se subió al escenario y con micrófono en mano le dio la sorpresa con la que enloquecieron a los miles de fanáticos que asistieron a este evento.

Cuando la artista colombiana se disponía a cantar ‘Culpables’, primera canción que hizo junto a su exnovio, en la cima del escenario apareció Anuel. Karol G pareció sorprenderse por la presencia de este hombre en el escenario e hizo que la música de fondo de se silenciara.

Luego de unos segundos, los dos cantantes se fundieron en un abrazo y ella parecía que no entendía lo que estaba pasando, como si realmente no supiera que él iba a aparecer en ese momento.

Tras varios minutos de conversación, que nadie pudo escuchar, decidieron empezar a cantar juntos esa canción que los ayudó a crecer en su carrera profesional, aunque ahora tienen rumbos distintos.

Este acontecimiento enloqueció a la fanaticada de esta expareja amorosa. Ella, sobre el escenario, dijo que llevaba mucho tiempo sin hablar con él, pero que su idea, alguna vez, era que si hacía un concierto en Puerto Rico, el único artista invitado fuera Anuel.

Así fue este momento que enloqueció a los seguidores de este género musical y del que aún hay muchas dudas de si fue planeado o sucedió espontáneamente.

By admin

Leave a Reply

Your email address will not be published.

No widgets found. Go to Widget page and add the widget in Offcanvas Sidebar Widget Area.