Arcángel pide justicia por la muerte de su hermano

Santo Domingo, RD. –  El artista puertorriqueño, Arcángel, solicitó justicia a las autoridades y reiteró que, si hubiese sido él, el causante de un accidente fatal, su nombre estuviese por el piso.

“Mi corazón está limpio, pero si hubiese sido yo el causante de un accidente fatal y luego me dejan ir a mi casa como si nada, mi foto estuviera hasta debajo de las alcantarillas de PR”, posteó el artista.

Dijo que todos los medios nacionales e internacionales se hubiesen encargado de regar la noticia donde “Arcángel causó un accidente dejando un muerto y otro herido”.

Puedes leer: Arcángel anhela conocer a la mujer que provocó accidente que mató a hermano

“Solo cierro los ojos y me imagino todo el circo mediático en mi contra”, expresó Arcángel.

El reguetonero compartió a través de sus historias de Instagram, “que fácil es criticar y hacer dinero con el dinero ajeno, pero que difícil es sentir empatía”.

Aseguró que seguirá sufriendo en silencio y trabajando con su corazón, indicando que a diario limpia su alma llorando en silencio.

Arcángel anhela conocer a la mujer que provocó accidente que mató a hermano

El reguetonero puertorriqueño Arcángel dijo este viernes que anhela conocer a la mujer que chocó, presuntamente en estado de embriaguez, a su hermano Justin Santos y provocara que este falleciera en el mismo accidente de tránsito hace varios días, en un puente de San Juan.

«Quiero verla, quiero darle un abrazo, porque yo sé que esa señora necesita un abrazo. Yo se lo voy a dar, señora, con el corazón. Con el mismo corazón que usted rompió sin querer», dijo Arcángel en un en directo en su cuenta de Instagram.

El lamentable suceso ocurrió el pasado 21 de noviembre, cuando María Narváez Torres, quien conducía en dirección contraria por el puente Teodoro Moscoso, impactara a Santos, de 21 años.

Por el impacto, Santos, quien manejaba un Can-Am, salió expulsado del vehículo y falleció.

By admin

Leave a Reply

Your email address will not be published.

No widgets found. Go to Widget page and add the widget in Offcanvas Sidebar Widget Area.