Ninel Conde tomará acciones legales contra periodista que la ligó al narco

Ninel Conde afirmó que su equipo de abogados ya analiza el demandar a Anabel Hernández por su publicación Emma y las otras señoras del narco.

La actriz, de nueva ocasión, desmintió su cercanía con los capos. “La bombón asesino” señaló que sus representantes legales de México y Estados Unidos buscarán las represalias contra la periodista y autora.

Según Anabel Hernández, Ninel Conde estaría involucrada en una triangulación de lavado de dinero. El escrito de la periodista se sumó al señalamiento que se le hizo en 2018 donde presuntamente la actriz y cantante tendría relación con el Cártel Jalisco Nueva Generación y el cártel de Los Cuinis.

En entrevista para el programa De primera mano, “La bombón asesino” se expresó sobre los señalamientos: “Es totalmente falso, no habría ni por donde empezar con esta novela.

De tanta cosa, ni por donde empezar a desmentir. Mis abogados me han pedido que no dé comentarios al respecto, más que informar que está en manos de mi equipo legal tanto de México como de Estados Unidos”.

Se va a aclarar en donde se tenga que aclarar, pues sí es un tema bastante delicado. Seguiré trabajando como siempre lo he hecho y mis abogados se van a encargar de lo demás”, añadió Ninel Conde.

Gustavo Adolfo Infante, quien realizó la entrevista con la actriz, destacó que también le comentó que las acciones legales también podrían afectar a la editorial del libro. Según el presentador de De primera mano, si no se deslindan de la autora, la casa publicadora también podrá ser demandada por Ninel Conde.

By admin

Leave a Reply

Your email address will not be published.

No widgets found. Go to Widget page and add the widget in Offcanvas Sidebar Widget Area.