John Lennon y Luis Días dos estrellas que murieron un 8 de diciembre

SANTO DOMINGO. – Este 8 de diciembre es un día de luto y de recuerdos por la conmemoración del fallecimiento de dos estrellas de la música, John Lennon y Luis Días.

Lennon fue asesinado un día como hoy de 1980, alrededor de las 10:50 p. m., poco después de que volviera al departamento donde vivía junto a su pareja Yoko Ono, en Nueva York. 

El ex integrante de The Beatles recibió cinco disparos por la espalda y el hombro izquierdo por parte de Mark David Chapman. Ese mismo día, en la tarde, Lennon había autografiado una copia de Double Fantasy a Chapman.

Luis Días murió también un día como hoy

Luis “Terror” Días falleció un día como hoy del año 2009, luego de sufrir un ataque al miocardio y padecer otras complicaciones.

El considerado padre del Rock Dominicano, dejó un legado de éxitos musicales y aportes a la cultura, que aún una década después sigue influenciando a nuevas generaciones.

También puedes leer: Una mirada a los logros de Luis Abinader en sus primeros 365 días de gestión

Eventos para recordar a Luis Días

La Cofradía Fundación Cultural ha convocado a los colegas y fanáticos del “Terror” a conmemorar los 12 años de la partida de este artista con canciones, testimonios, poemas y videos, en un evento que tendrá lugar frente a la residencia de Ciudad Nueva.

La actividad será a partir de las 6:00 pm de este miércoles 8 de diciembre.

Recuerdan a Lennon

Con frases icónicas del cantante, fans de John Lennon lo recuerdan en redes sociales, pues el emblemático músico cumpliría hoy los 81 años de edad.

Sus fans aprovecharon este día para compartir algunas de las frases más virales del cantante en redes sociales con mensajes de paz y felicitaciones.

By admin

Leave a Reply

Your email address will not be published.

No widgets found. Go to Widget page and add the widget in Offcanvas Sidebar Widget Area.