“No podemos tener una guillotina moral con Víctor Casanova”

Santo Domingo, RD. – El comunicador Ramon Tolentino, dijo este lunes que Víctor Gómez Casanova, tiene todo el derecho de ser la voz comercial del equipo de béisbol Las Águilas Cibaeñas y que no se puede tener una guillotina moral contra el locutor.

“Yo no estoy de acuerdo con esa guillotina moral, abusiva contra un político, no se puede condenar moralmente por eso”, comentó Tolentino.

El periodista exhortó a Víctor Gómez Casanova para que suelte la política y que emprenda en su vida privada, tanto en la voz noticiosa como también en otros deportes.

Puedes leer: Víctor Gómez Casanova es la nueva voz comercial de las Águilas Cibaeñas

“Entiendo que es abusivo condenarlo moralmente cuando la propia justicia no lo han llamado para interrogarlo”, dijo.

En ese mismo tenor, el economista y comunicador Ernesto Jiménez, comentó que la condena moral es necesaria.

Ya que indica hay unos cánones que las sociedades utilizan para mantener ciertos estándares que sirvan de ejemplo hasta para futuras generaciones.

“Con Víctor no podemos caer tampoco en la injusticia de querer impedir un derecho profesional para que un equipo privado tome la decisión de contratarle”, comentó el economista.

Víctor Gómez Casanova es la nueva voz comercial de las Águilas Cibaeñas

El dirigente político y comunicador Víctor Gómez Casanova debutó ayer como voz comercial de las Águilas Cibaeñas en las trasmisiones radiales de los partidos.

“Agradablemente sorprendido con escuchar a Casanova fungiendo como voz comercial de transmisión radial de Águilas Cibaenas”, indicó.

La primera aparición de Gómez Casanova como voz comercial del equipo ocurrió durante el partido entre Águilas Cibaeñas y Tigres del Licey el pasado miércoles.

By admin

Leave a Reply

Your email address will not be published.

No widgets found. Go to Widget page and add the widget in Offcanvas Sidebar Widget Area.