DJ Bizarrap revela quiere grabar una sesión con El Cherry Scom

Santo Domingo. – El productor y DJ argentino conocido como Bizarrap, reveló que el próximo artista dominicano con el que le gustaría grabar una de sus “bzrp music sessions”, es el cantante urbano El Cherry Scom.

“Yo escucho cosa que hace en la pista (…) El entra y sabe rapear”, manifestó durante una entrevista que se le realizó en el programa Alofoke Radio Show.

Te puede interesar: Tolentino: “No podemos tener una guillotina moral con Víctor Gómez Casanova”

Asimismo, sostuvo que solo realiza colaboraciones con personas que admira y que nunca haría una sesión por dinero.

“Por dinero nunca, no lo hice, ni lo voy a hacer, yo colaboro con gente que me gusta nada más”, puntualizó.

En ese mismo orden, indicó que trabaja como DJ desde sus 14 años de edad pero que empezó a tomarlo en serio como trabajo desde hace dos años.

Gonzalo Julián Conde, nombre real del productor, comenzó editando vídeos en Youtube sobre las batallas de freestyle de (en su mayoría) El Quinto Escalón, una competencia de freestyle de su país, posteriormente pasó a hacer remixes de canciones.

La primera bzrp music session es del rapero Bhavi, la cual cuenta con 13 millones de reproducciones y la más vista hasta el momento es la #36 con Nathy Peluso.

Actualmente esta sesión acumula más de 257 millones de reproducciones, la que le sigue es la #38 con L-Gante con más de 195 millones de visualizaciones en Youtube.

By admin

Leave a Reply

Your email address will not be published.

No widgets found. Go to Widget page and add the widget in Offcanvas Sidebar Widget Area.