“Pio RD” nuevo integrante de Alofoke Radio Show

Santo Domingo.- El locutor y comediante Orlando Alberto Toribio mejor conocido como «Pio RD», se integra a la familia de Alofoke Media Group a través del programa Alofoke Radio Show.

El talentoso comediante, oriundo de Santiago de Los Caballeros, es el integrante número siete del popular programa, quien estará todos los días en cabina junto a Santiago Matías y demás integrantes del show.

Te puede interesar: Tolentino: “No podemos tener una guillotina moral con Víctor Gómez Casanova”

Pio se destaca por su humor negro y sus guiones improvisados, inspirados en él mismo, sus gustos y vivencias, aunque obviamente se nutre de las informaciones que surgen cada día, ingredientes que han sido claves para que sus contenidos se vuelvan virales en las redes sociales.

«Con Pio agregamos un componente interesante al programa, que a honor a la verdad no lo teníamos, por lo que, esperamos los invitados e invitadas del programa sepan tolerar el humor negro de él, al igual que el público en general, simplemente, la finalidad es pasarla bien, no importa el tema o los temas que se traten», manifiesta Santiago Matías.

Actualmente Orlando es uno de los comediantes más influyentes en las redes sociales de nuestro país, siendo Instagram su principal plataforma, contando con más de seiscientos mil seguidores, mientras que en YouTube cuenta con más de trescientos setenta mil suscriptores.

By admin

Leave a Reply

Your email address will not be published.

No widgets found. Go to Widget page and add the widget in Offcanvas Sidebar Widget Area.