Chímbala y Mark B fueron los dominicanos que amenizaron concierto

La lista de invitados, en el segundo concierto del Grupo Aventura, continuó en la mágica noche, donde también le acompañó el urbano, Mark B.

«Mi gente ustedes conocen a este tipo, es famoso aquí?..» Preguntó Romeo, al simularse que Mark B era uno de los elegidos para subir a la tarima, como parte de la dinámica que utilizó el bachatero en la primera función, de llamar fanáticos hombres para ver qué tan «Aventureros» eran.

Y así asombró a sus seguidores cuando entonaran «Volví», la canción más reciente de «El King».

Chímbala

Hubo un tercer invitado, y este fue Chímbala, quien hizo creer que olvidó la letra de uno de los éxitos de Aventura.

Y al Romeo casi darle «Pa’ fuera», como hizo con los que no se sabían las letras, le dijo: «Ustedes se creen que esto es así, hay una vaina que dice así… Yo soy loco cuando lo mueve así, Duro encima de mí, Dale ponte pa mí», entonando el estribillo de uno de los 3 temas suyas que cantó.

Puedes leer: Rosalía puso a todos eufóricos al subir a tarima junto Grupo Aventura e interpretar «Obsesión»

De ese recital pudieron disfrutar los seguidores del domingo 19, a diferencia de los del sábado 18, que no contaron en el show con invitados, pero que de igual modo cantaron a todo pulmón y dejaron ver el afecto que tienen por el famoso, irremplazable e invencible grupo. 

«República Dominicana arriba, arriba, arriba», exclamaba el astro de la bachata, a cada paso, manteniendo la enérgica y vibrante interacción de la gente, que llevó y alzó la bandera dominicana y las pancartas con emotivos mensajes como muestra de cariño para los chicos.

By admin

Leave a Reply

Your email address will not be published.

No widgets found. Go to Widget page and add the widget in Offcanvas Sidebar Widget Area.