Es muy bueno ver el juego de afuera

Santo Domingo, RD. – Luego que el director de Contrataciones Públicas, Carlos Pimentel, anunciara que los artistas debían devolver el dinero que recibieron a través del Gabinete de Política Social, Toxic Crow, dijo que era muy bueno ver el juego de afuera y no de adentro.

El urbano compartió un video en sus redes sociales que decía lo siguiente:

“Mientras usted estaba en su casa, los artistas desafiaban la pandemia para convertir a Abinader en presidente”.

Puedes leer: Pochy Familia a Contrataciones Públicas: fue un avance de nuestro trabajo que se iba a pagar con bailes, nunca regalo, nunca ayuda

En el audiovisual se escucha destacar que en la mayoría de los países que respetan a sus artistas fueron en auxilio de esa clase que lo da todo por alegrar a su pueblo.

«En todas las causas comunes del pueblo dominicanos, los artistas siempre han estado ahí, basta ya, los artistas dominicanos merecen más respeto», dice el video.

Tóxic Crow se disculpa por correazos a presunto ladrón en Santo Domingo Este

El intérprete de música urbana dominicano, Tóxic Crow, se disculpó este miércoles por los correazos propinados a un presunto ladrón en el municipio de Santo domingo Este.

Al tiempo que pidió a la población dar seguimiento a sus denuncias a través del Ministerio Publico y no tomar la justicia en sus manos.

By admin

Leave a Reply

Your email address will not be published.

No widgets found. Go to Widget page and add the widget in Offcanvas Sidebar Widget Area.