Tenis del Mayor cuestan 20 mil y no 50 mil dólares, según Fake Sneackers

Santo Domingo. – Según una cuenta de Instagram llamada Fake Sneacker, especialista en calzados deportivos, los tenis de colección Nike del Futuro que publicó en sus redes sociales el cantante dominicano de música urbana Mayor Clásico, no cuestan 50 mil dólares , como aseguró el artista.

Según Fake Sneacker, la versión de la que existen 89 pares de los referidos tenis no es del 2011, sino del 2016, además de que no vienen en caja amarilla como posteó el artista.

Explica que la versión del 2011 tiene 1500 pares limitado, y ronda en 13 y 14 mil dólares y dependiendo del size puede llegar a los 20 mil.

Contenido relacionado: El Mayor hace realidad uno de sus sueños; se regala unos Nike de 50 mil dólares

“Vamos a ver lo detalles, olvidemos el modelo 2016 y comparemos tu modelo @elmayorclasico con el del 2011. Lo primero es que la base de los cordones se ven más inflados de lo normal, en el modelo original los cordones no se ven tan inflado modelo original, el cargador viene en una caja pequeña y dice Made in china en la caja. Y la caja tuya del cargador hace dos veces más grandes que la del original. Vemos la caja de cartón del calzado que se ve más gruesa por los lados, la modelo original es meno gruesa”, detalla la publicación.

Se recuerda que El Mayor Clásico dijo hace unos días que había cumplido su sueño y se había regalado, por motivo de la Navidad, los tenis Nike del Futuro, los cuales le costaron 50 mil dólares.

By admin

Leave a Reply

Your email address will not be published.

No widgets found. Go to Widget page and add the widget in Offcanvas Sidebar Widget Area.