Pochy Familia asegura advertencia de ir a tribunal para que artistas devuelvan dinero “No procede”

Santo Domingo. – El merenguero dominicano, Pochy Familia, dijo este miércoles que la idea de acudir a un tribunal para que los artistas devuelvan el dinero entregado por las autoridades durante la cuarentena del Covid 19 no procede, alegando que ellos firmaron un contrato con el gobierno para tocar cinco actividades y por eso el Gabinete de Política Social les entregó ese adelanto.

Esto respondiendo a lo pronunciado por Carlos Pimentel, director de Contrataciones Públicas, quien precisó que si un “tribunal lo decide deben devolver el dinero si o si”.

Tras ser Entrevistado por De Último Minuto dijo “Nosotros hicimos un contrato por cinco actividades e hicimos las cinco actividades, aquí lo que se esta buscando es hacer una bulla un morbo con los artistas, ahora si no hubiésemos tocado esas actividades sí”, aclaró el líder de la orquesta Coco Band.

Entiende que el problema viene por que las autoridades gubernamentales desde un principio no aclararon el porque de la entrega de ese dinero “se le vendió a la población que era una ayuda una dadiva y no es así fue un trabajo”.

“En mi casa yo toque mis cinco actividades, un especial que hizo Roberto Salcedo el 31, otras más del carnaval bajo la coordinación del Roldan Mármol, otras de plataformas y también para Cultura”, explicó el intérprete de La Flaca.

Indicó, que los artistas dominicanos le han dado mucho al país, por lo que no merecen el trato, que, según él, se le está dando actualmente.

“La clase artística le ha dado demasiado al país, es abusivo que se tome a los artistas como carne de cañón para buscar sonido, es perverso”, concluyó.

By admin

Leave a Reply

Your email address will not be published.

No widgets found. Go to Widget page and add the widget in Offcanvas Sidebar Widget Area.