Eddy Herrera cancela actividades tras dar positivo al COVID-19

Santo Domingo. – El merenguero dominicano, Eddy Herrera anunció este martes, que dio positivo a la COVID-19, luego de realizarse una prueba PCR tras sentir síntomas de gripe.

El artista informó que en estos momentos está siendo atendido por su neumólogo y hasta el momento no presenta síntomas fuera de lo normal.

Indicó que tenía actividades tanto públicas y privadas hasta el 01 de enero del 2022, las cuales tendrá que cancelar por la afección.

Asegurando que su equipo de trabajo procederá a realizarse las pruebas contra la COVID-19.

Puedes leer: Eddy Herrera y Sergio Vargas se unen “En dos tonos, boleros y merengue”

“Lamentablemente hemos sido muchos los afectados por el Covid-19 y aprovecho el momento para agradecer su comprensión y entendimiento”, dijo a través de un comunicado.

El merenguero ofreció sus disculpas a todos los afectados con los que tenía compromiso de actividades pautados.

Sobre Eddy Herrera

Eduardo José Herrera de los Ríos, (Santiago de los Caballeros; 30 de abril de 1964), más conocido como Eddy Herrera, es un cantante dominicano de género merengue.

Perteneció como uno de los grandes vocalistas del conjunto musical liderado por Wilfrido Vargas en la década de los 80’s.

Eddy es reconocido como un ícono del merengue, además de ser un merenguero de los más regulares, haciendo música en la actualidad.

By admin

Leave a Reply

Your email address will not be published.

No widgets found. Go to Widget page and add the widget in Offcanvas Sidebar Widget Area.