Rubby Pérez da positivo a la COVID-19; suspende presentaciones

Santo Domingo. – El merenguero Rubby Pérez informó este lunes que fue diagnosticado con la COVID-19, destacando que presenta síntomas leves de la enfermedad.

“Les informo de primera mano que hoy (lunes 27 de diciembre de 2021) al realizarme una de las pruebas de protocolo, se detectó un resultado positivo de Covid-19”, explicó un comunicado del artista.

En ese sentido, indicó que procederá a llevar los protocolos médicos que manda la enfermedad.

Te recomendamos: A partir del 31 de enero se deberá presentar tarjeta de vacunación con al menos tres dosis

“Hasta el momento, gracias a Dios, no presento síntomas que signifiquen una preocupación y procedo a guardar la cuarentena especificada para estos casos”, citó. Asimismo, resaltó que por lo que implica el coronavirus aplazó toda actividad pautada hasta que esté libre del virus.

“Es mi responsabilidad como ciudadano, cancelar las actividades (tanto públicas como privadas) pautadas”

Asimismo, “La Voz más alta del merengue”, hizo un llamado a las personas que estuvieron a su alrededor en los últimos días, a que procedan a realizarse las pruebas correspondientes.

Además, Rubby Pérez agradeció la comprensión ante un momento tan delicado a la vez que ofreció disculpas el público.

“Les agradezco de antemano su comprensión en esta situación imprevista, mientras ofrezco mis sinceras disculpas a mi gente de Estados Unidos (específicamente Miami y Boston) y Santo Domingo, en donde debíamos cumplir con compromisos inmediatos, por el cambio de planes que esto pueda representar a cualquiera de ustedes”, puntualizó.

By admin

Leave a Reply

Your email address will not be published.

No widgets found. Go to Widget page and add the widget in Offcanvas Sidebar Widget Area.