Crazy Design revela volverán a imponer el toque de queda

Santo Domingo. –  Como si se tratará de las revelaciones del Nostradamus, pero versión dominicana, el cantante urbano Crazy Design, predijo lo que pasará en el país a inicio del 2022.

En ese sentido, el artista dio por hecho que a mediados del primer mes del año entrante las autoridades volverán a implementar el toque de queda.

“Apuesto que a partir del 15 de enero pondrán el toque de queda en el país de nuevo”, posteó Crazy Design en su cuenta de Instagram.

Te recomendamos: ¡Fue un aviso del señor! Crazy Desing asegura predijo muerte de productor y su familia

En las redes sociales, el cantante también es conocido sarcásticamente como “el mesías dominicano”.

Se recuerda que el pasado 11 de octubre finalizó el estado de emergencia y el toque de queda; impuestos por las autoridades de República Dominicana en respuesta a la pandemia de coronavirus.

El estado de emergencia comenzó el 20 de julio 2020. Pero las provincias de La Altagracia y Pedernales y el Distrito Nacional ya habían salido del mismo; por tener a más del 70 por ciento de la población vacunada.

Las autoridades sanitarias prepararon una batería de nuevas restricciones que incluye prohibir el acceso a lugares públicos; escuelas, medios de transporte y centros de trabajo si no se presenta la tarjeta de vacunación o, en su defecto, una prueba PCR negativa.

La falsificación de la tarjeta, resultados de pruebas o de los permisos especiales, será sancionada.

By admin

Leave a Reply

Your email address will not be published.

No widgets found. Go to Widget page and add the widget in Offcanvas Sidebar Widget Area.