“The big boss” Daddy Yankee anuncia que en el 2022 dará su última gira

El artista urbano Daddy Yankee parece tener fecha para su retiro de las giras de conciertos. Reviviendo un video de su anterior presentación, el rapero anunció que en el año 2022, ofrecerá su última gira en el mundo.

“Con este video revivo mi última presentación. Debido a la pandemia no pude presentársela al mundo en persona. Este año 2022 daré mi última ronda en el mundo”, escribió el rapero en su cuenta de Instagram.

Te puede interesar: Wason Brazobán asegura Danilo hizo mejor gobierno, pero Abinader necesita 4 años más «para casarse con la gloria»

¿En qué país me esperan?”, preguntó antes de las etiquetas #LaÚltimaVuelta “DaddyYankee #MrSoldOut.

El video, de 11 minutos de duración, es una recapitulación de los conciertos del cantante en el Coliseo de Puerto Rico en 2019, donde ofreció 12 funciones ante unas 170.000 personas.

«El camino es duro, pero el duro se queda en el camino. Soñaba con lo que estoy viviendo; ahora, soy el sueño viviente», dice el artista en el inicio del video.

El artista puertorriqueño puede presumir de ser uno de los grandes precursores  del reguetón, que ha conquistado casi todos los lugares del planeta.

By admin

Leave a Reply

Your email address will not be published.

No widgets found. Go to Widget page and add the widget in Offcanvas Sidebar Widget Area.