Miley Cyrus casi queda desnuda en el show de Año Nuevo

Miley Cyrus sufrió un desperfecto en su vestuario y casi queda desnuda en la mega fiesta de Nochevieja que presentó junto a Pete Davidson para la cadena estadounidense NBC.

La estrella de 29 años estaba interpretando su éxito “Party In The USA” justo después de que el reloj diera la medianoche, cuando su top -que estaba sujeto por endebles tirantes plateados- se desprendió.

Te puede interesar: ¡Regalo de Año Nuevo! Sandra Berrocal podría anunciar que está embarazada

Cyrus sintió el momento exacto en el que su vestuario se rompía por lo que llegó a sujetarse con las manos y logró darse vuelta.

Luego, se dirigió rápidamente a los bastidores mientras su banda y sus coristas hacían todo lo posible por continuar la actuación.

Momentos después, reapareció con una chaqueta roja brillante en lugar de su top roto y, haciendo referencia a una de las frases de Party In the USA, bromeó: “¡Ahora todo el mundo me está mirando!».

Su poco fiable top lucía varios agujeros estratégicos, pero fueron los brillantes tirantes los que fallaron. Llevaba también una diminuta falda en juego.

Al terminar, agradeció a la audiencia y a los televidentes en casa por sintonizarla y volvió a bromear sobre el inesperado momento de dramatismo: 

”El programa de esta noche ha consistido en ser flexible. De aguantar los golpes y sacar lo mejor de las peores circunstancias. Y esa resistencia no debería terminar aquí. Llevemos eso al nuevo año con nosotros. Todos hemos aprendido a esperar lo inesperado”.

By admin

Leave a Reply

Your email address will not be published.

No widgets found. Go to Widget page and add the widget in Offcanvas Sidebar Widget Area.