Santiago Matías asegura que El Lápiz es un “paraíso de incoherencias”

Santo Domingo. – El empresario Santiago Matías aseguró que Avelino Figueroa, conocido artísticamente como “El Lápiz Conciente”, es un “paraíso de incoherencias”, y que a pesar de que busca salvar al mundo, su propósito se ve empeñado al promover el consumo de drogas en sus canciones.

“Su discurso es según su conveniencia (…) “¿Qué has hecho tú por la sociedad?”, cuestionó en Esto no es Radio, al afirmar que el rapero contribuye al deterioro de la sociedad.

Santiago sostuvo que el respeto por la música de El Lápiz lo perdió luego una entrevista que ofreció el llamado “Papa del rap” al comunicador Brea Frank donde afirmó que Alofoke era “un deterioro para la sociedad”.

“Creo que él no sigue la plataforma 100 % o se fue en un sentimiento personal” agregó Matías y explicó las obras que hace Alofoke Radio por el pueblo.

Puedes leer: Santiago Matías se convierte en el nuevo socio del Club San Carlos

Lo que dijo El Lápiz

El Lápiz sostuvo que Santiago Matías es un “deterioro de la sociedad” por la forma en la que comunica e indicó que el empresario “desaprovecha” el Don que Dios.

“Entonces, yo soy un tipo que lo que está mal, está mal y el que está mal, está mal. No me lo quiera dique disfrazar que está bien porque es notable que está mal”, sostuvo.

By admin

Leave a Reply

Your email address will not be published.

No widgets found. Go to Widget page and add the widget in Offcanvas Sidebar Widget Area.