Ronny Dae estrena “De vez en cuando”, su más reciente sencillo

Estados Unidos. – Ronny Dae es cantante y compositor, estrena sus más recientes proyectos son “De vez en cuando”, junto a los exponentes Mickey Then y Bachata Heightz.

Así como los sencillos “Antes que salga el sol”, una canción de Natti Natasha y Prince Royce; además de “Lotería” y “Si supieras” también de Prince Royce”, las cuales se posicionaron número uno en la lista de los Latin Billboards.

El joven dominicano criado en el Bronx, New York, es un artista que se considera un ser humano alegre y muy solidario, cuenta que a muy temprana edad se enamoró de la música, influenciado por las canciones que sus padres y familiares escuchaban, entre los géneros del merengue, balada, merengue típico y la bachata, mismas que compartía junto a sus amigos de la escuela en las calles neoyorquinas.

 “Mi mayor satisfacción es poder explorar los diferentes sentimientos humanos, cada persona está pasando por diferentes sentimientos, a veces se sienten tristes, felices, decepcionados; y cada canción despierta un sentimiento. Poder conectar y llegarle a esa persona que esté escuchando mi canción es mi mayor motivación”, manifestó Ronny.

Puedes leer: Ronny Mauricio, el novato que lidera a los Tigres del Licey

El hip hop, R&B, reggaetón y el rap, esa combinación de ambos mundos ha influenciado mucho en el tipo de artista que hace, con las fusiones que presenta en su música, ha podido presentar un producto adaptado a los gustos de una generación que va cambiando con los tiempos.

Ronny Dae

Ronny Dae se destaca dentro del género bachata con fusiones urbanas, su música ha sido reproducida en más de 136 países tan solo este año 2021.

Dentro de sus colaboraciones se destacan artistas como Andrea, cantante europea de Bulgaria, Bachata Heightz, Mickey Then y Ralphy Dreamz.

Pero aún sueña con poder colaborar con artistas que admira como: Vicente García, Camila, Aventura, Don Omar y Daddy Yankee, entre otros.

“Creo que trato lo mejor de mí para ser una influencia positiva en las personas que siguen mi música y que se toman el tiempo de reproducir mis canciones, mi música y mi voz encajan en una multitud de géneros que me permite no encasillarme”, expresó Dae.

Cuenta que se ha enfrentado a muchos retos en esta difícil carrera dentro de la industria musical, desilusiones de disqueras, de managers, promesas falsas, lo típico de esta carrera, pero el reto más grande que he enfrentado es la pelea consigo mismo, las dudas internas de si puede lograr sus metas y si al público le gustará una canción, que creen los colegas de su música.

Pero, al final logró darse cuenta que nunca se detuvo a preguntarse cómo me sentía él mismo, si a él le gustaba, y que pensaba.

By admin

Leave a Reply

Your email address will not be published.

No widgets found. Go to Widget page and add the widget in Offcanvas Sidebar Widget Area.