Gary Acosta asegura Ronny Jiménez necesita atención psicológica

Santo Domingo. – Tras el incidente registrado en las afuera de las instalaciones de Alofoke Media Group, entre el comunicador Ronny Jiménez y el locutor y miembro de Sin Filtro Radio Show, Mariachi Budda, el periodista de farándula Gary Acosta aseguró que Jiménez necesita de atención psicológica.

“Tu necesitas un psicólogo urgente”, manifestó Acosta durante su participación en el programa Esto no es Radio, que se transmite de lunes a viernes por Alofoke FM 99.3.

Te puede interesar: ¡Esto pica y se extiende! Mami Jordán amenaza a comunicador Gary Acosta tras declaraciones en Esto no es Radio

Asimismo, aseguró que Jiménez no realiza ningún aporte a la comunicación dominicana, y solo incentiva a que se denigre a los comunicadores que se dedica a comentar sobre farándula.

“Él lo que va a los medios a inventar sobre otras figuras, a no saber hablar, no saber explicar y no saber escribir, entonces ¿Qué tu aportas?”, expresó.

Consideró que Jiménez carece de talento por lo que dijo que espera «nunca le vuelvan a abrir las puertas de la plataforma de Alofoke».

“Ronny no tiene talento, la única persona en el país que le vio talento a Ronny fue Santiago Matías (…) el pensaba que le iba a aporta a la plataforma y no fue así”, sostuvo.

By admin

Leave a Reply

Your email address will not be published.

No widgets found. Go to Widget page and add the widget in Offcanvas Sidebar Widget Area.