Llega a los cines primera película dominicana del 2022 “Super Familia”

Santo Domingo.- La industria del séptimo arte dominicano continuará su camino de crecimiento en este 2022 con producciones cinematográficas que aportarán valor artístico con un contenido diferente para el disfrute de toda la familia. Con ese propósito Miranda Films y Caribbean Films Distribution llevarán a la pantalla grande la divertida historia “Súper familia”, desde el próximo jueves 20 de enero.

En un encuentro realizado con la prensa en la Sala VIP de Caribbean Cinemas de Downtown Center, el pasado miércoles 12 de enero se dieron a conocer los detalles de este nuevo filme, el cual dará apertura a la cartelera dominicana de este año.

Bajo la dirección y guión original del cineasta Roberto Ángel Salcedo, la cinta resalta un nuevo episodio en la vida de Juan Antonio (Roberto Ángel Salcedo -Súper Papá /2017) y su familia. En esta oportunidad, con siete hijos y su esposa embarazada, se involucra en un negocio donde resulta engañado por su socio, y esto pone a toda la familia al borde de perderlo todo, y solo la unión, el amor y la fuerza serán determinantes para salir airosos de este proceso y otras situaciones llenas de hilaridad.

Después de dos años de haber filmado esta película, para Miranda Films es motivo de alegría volver a exhibir sus producciones en la pantalla grande. Esta historia en particular promueve el valor de la unidad familiar, apela a sentimientos de solidaridad.

“Esta película viene a ser un aliciente en estos tiempos que estamos viviendo, donde la familia ha sido la institución perfecta para enfrentar todos los desafíos que se nos han presentado desde el inicio de la pandemia. Por eso, esta producción la hemos concebido como un homenaje a ese núcleo de amor y de unión, que es lo que deseamos proyectar al público”, expresó Roberto Ángel.

Además, agradeció el respaldo de importantes patrocinadores como Malta Morena, Banreservas, Productos Rica, Sunix Petroleum y Miss Key para que la familia dominicana pueda disfrutar de esta súper producción.

Durante el encuentro, los actores Sarodj Bertín, Bárbara Plaza, Gabi Desangles, Francisco Sanchís, Ana Carmen León, Alejandro Vargas, Javier Santana, Lina de Herrera, entre otros, destacaron cada uno de sus personajes y la alegría de seguir siendo parte del desarrollo de la industria del cine dominicano a través de historias como estas.

En ese sentido, invitaron a toda la familia a ir al cine, para que ría y disfrute de la historia, al tiempo de llevarse un hermoso mensaje.

“Súper Familia” reúne a un elenco de experimentados actores y actrices, que incluye a Eddy Herrera, Juan Carlos Pichardo, Orlando Urdaneta, Juan La Mur, Radhamés Espíritu, Sandra Berrocal, Manolo Ozuna, El Nagüero y Freddyn Beras Goico, entre otras figuras del entretenimiento.

By admin

Leave a Reply

Your email address will not be published.

No widgets found. Go to Widget page and add the widget in Offcanvas Sidebar Widget Area.