“Detrás de cámara la película es otra”

Santo Domingo. – La artista La Ross María reaccionó a las declaraciones de su exnovio Frander Martínez y aseguró que “detrás de cámara la película era otra”.

Te recomendamos: Exnovio de La Ross María: «A ella no le importó lo que iban a pensar de mi»

Esto lo publicó en una historia que fue eliminado posteriormente de su cuenta de Instagram donde compartió un capture de una conversación.

La respuesta de la cantante surge tras la entrevista realizada por Santiago Matías a Martínez en el programa Alofoke Radio Show, donde reveló las causas que llevaron la relación a su final.

Las declaraciones

El exnovio de La Ross María manifestó que la cantante debió de darle una explicación tras los rumores sobre una supuesta relación entre ella y Dj Sammy.

En ese sentido, subrayó que la situación del denominado “sonido” ha afectado hasta el entorno familiar.

“A ella no le importó lo que iban a pesar de mí; como me iba a mirar la gente lo que iba a pensar mi familia”, relató Martínez.

Asimismo, afirmó que ha sido blanco de burla tanto en las redes como en la calle.

“Todo el mundo etiquetándome; entonces, ella no pensó en nada de eso”, expresó, el también artista urbano.

Dijo que le ha dado vergüenza las manifestaciones hacia él de la gente en todos los lados donde llega.

Además, señaló que se si se trata de controversias lo referte a Sammy La Ross María debió informarle para evitar chismes sobre el tema.

“Yo sentía que ella me debió de decirme algo antes de hacer su controversia que tiene con Sammy, y ella no me dijo nada de eso”, puntualizó el exponente urbano en Alofoke Radio Show.

Resaltó que al inicio pensó que era una estrategia para llamar la atención, pero con el paso del tiempo cambio de percepción.

By admin

Leave a Reply

Your email address will not be published.

No widgets found. Go to Widget page and add the widget in Offcanvas Sidebar Widget Area.