“Súper Familia” de Robertico llega a las salas de cine dominicanas

Santo Domingo.- La cartelera del cine dominicano se estrena con la gala premier del filme «Súper Familia», del actor y director Roberto Ángel Salcedo, que marca su retiro de la comedia para insertarse en otros géneros, que captan más su atención, como el suspenso.

Cuatro años después la familia vuelve al cine, esta vez con situaciones diferentes.

Se trata de una comedia para todas las edades donde se comprueba que con el amor y la unión, se puede vencer cualquier obstáculo.

«Este filme gira entorno a la familia, este núcleo fundamental en la sociedad, es importante como mensaje. Entonces utilizarlo en un ambiente humorístico que la familia lo pueda digerir bien, creo que es un mecanismo importante», puntualizó Roberto Ángel.

La producción cuenta con las actuaciones de las tres hijas de Robertico: Miranda, Sofía y Ximena, quienes se robaron el show en la gala premier de la película realizada en Downtown Center.

«Lo gratificante de estas experiencias de películas familiares, es poder tener el privilegio, como mi padre lo tuvo en un momento determinado de trabajar conmigo, y yo hacerlo con mis hijas es un alto honor», narró el director de cine, muy emocionado.

La película, secuela de “Súper Papá” lanzada en 2017, cuenta además con la participación de Ana Carmen León, Manolo Ozuna, Gabi Desangles, Sandra Berrocal, entre otros actores.

El público en general podrá disfrutar de «Súper Familia» a partir del 20 de enero en todas las salas de cine del país.

Este año Roberto Ángel Salcedo estrenará su último proyecto cinematográfico «Desaparecidos», que será precisamente la película con la que Robertico deja de lado el humor y entra a otros géneros.

By admin

Leave a Reply

Your email address will not be published.

No widgets found. Go to Widget page and add the widget in Offcanvas Sidebar Widget Area.