¡El conejo malo lo hace de nuevo¡ Bad Bunny modela carteras para Vogue

Si se trata de romper estereotipos el exponente urbano Bad Bunny sabe cómo hacerlo y en el campo de la moda se ha vuelto uno de los favoritos.

Esta vez el “Conejo Malo” reapareció modelando las tendencias de carteras para la primavera y el verano para la revista Vogue.

Te puede interesar: Massiel insinúa Isaura le tiene envidia y la acusa de desestabilizarla mentalmente

En la sesión de fotos para la revista de moda el intérprete de “Yo perreo sola” modeló diferentes estilos de carteras y bolsos de los diseñadores Alexander McQueen, Louis Vuitton, Dior, Chanel y Loewe, entre otros. Las piezas las exhibió con llamativos diseños, que también son parte de las nuevas colecciones de las firmas de lujos Dior, Prada y Dolce & Gabbanna. Todos los conjuntos los acompañó con los tenis Adidas que representa.

“Siempre fui un niño muy independiente. Me gustaba vestirme a mi manera, hacer mis propias cosas, hacer de mi dormitorio mi propio espacio”, comenta Benito Antonio Martínez Ocasio, nombre de pila del artista, en entrevista con la revista.

Según cuenta, si fuera por él, usaría la misma ropa durante una semana. Sin embargo, es su amigo de la infancia y consultor creativo, Janthony Olivares, quien lo ha ayudado a construir su imagen y estilo.

By admin

Leave a Reply

Your email address will not be published.

No widgets found. Go to Widget page and add the widget in Offcanvas Sidebar Widget Area.