La artista Mon Laferte revela el género y nombre de su bebé

Mon Laferte está a tan sólo unas semanas de dar a luz por primera vez y finalmente reveló cuál es el sexo y nombre del bebé.

Este 20 de enero la chilena compartió con sus seguidores los sentimientos encontrados que la han envuelto en los últimos días, pues su embarazo ya está muy avanzado y sólo está en espera de que sea el gran momento de darle la bienvenida a su bebé.

Con una fotografía del primer body tejido que hizo con sus manos, la cantante reveló que será niño y se llamará Joel.

Puedes leer: Se suicida el único hijo de la actriz Regina King

En la publicación de Instagram muchos fans de Mon confesaron su sorpresa al recibir esta noticia, pues llegaron a pensar que sería una niña, esto debido a la canción Niña de su último álbum.

Este tema es una canción de cuna, por la que desde hace varios meses sus seguidores aseguraban que el hijo de Laferte sería una bebé.

“Yo pensando que iba a ser niña, por la canción Niña”, “Todxs los que creíamos que sería niña, quedamos jajaja pero lo importante es que nazca sano”, “Cómo que hijo? Cómo que Joel?”, “Juraba que era niña”, son algunos de los comentarios que hicieron los internautas.

En diciembre, la intérprete de Tu falta de querer se sinceró acerca de lo que ha estado viviendo en los que son sus últimos meses de embarazo y confesó que ha tenido que vivir muy duros momentos, sobre todo cuando estaba arriba del escenario.

By admin

Leave a Reply

Your email address will not be published.

No widgets found. Go to Widget page and add the widget in Offcanvas Sidebar Widget Area.